Virus de la estomatitis vesicular
Con algunos tipos de cáncer , la cirugía puede ser una propuesta peligrosa. No menos importante entre ellos es el cerebro el cáncer.La fragilidad del propio órgano y el riesgo y la dificultad para llegar a los tumores en las regiones interiores del cerebro puede hacer que la cirugía imposible.quimioterapia y de la voladura de la zona infectada con radiación pueden ser las únicas opciones en el tratamiento del cáncer de cerebro. Estos tratamientos generalmente prolongar la vida de un paciente de cáncer de cerebro durante unos pocos meses.
Algunos investigadores han tenido un golpe de brillantez: ¿Por qué no luchar contra el fuego con fuego?
El cáncer es, esencialmente, el crecimiento simplemente incontrolada de células . Las células se ven afectadas por los virus . ¿Puede un virus buscar células cancerosas? La respuesta, como descubrieron los investigadores de Yale, es sí. Los investigadores de Yale, liderado por el Dr. Anthony van den Pol, utilizó un virus existente en relación a la rabia, el virus de la estomatitis vesicular - como un arma contra las células cancerosas.
En pruebas de laboratorio, los investigadores de Yale usaron ratones infectados con el cáncer de cerebro y se injerta tejido no canceroso del cerebro humano a los cerebros de los ratones. Las células cancerosas fueron marcadas con proteínas fluorescentes, como fue el virus se inyecta en las colas de los ratones.Esto dio a los investigadores una visión clara del proceso, el virus ataca a las células cancerosas, matando al tumor dentro de los tres días [fuente: Society for Neuroscience ].
Los estudios de Yale también mostró otro aspecto importante. Como trabajado su camino a través de los cerebros de los ratones, el virus muerto sólo las células cancerosas y la izquierda células no cancerosas del tejido de los ratones propio, así como que injertado de especímenes intactos humanos.
Van den Pol y su grupo creen que el virus fue capaz de llegar a los tumores localizados profundamente en el cerebro de los ratones a través de fugas de sangre en los vasos de los tumores. Esto es especialmente importante, debido a la barrera sangre-cerebro, lo que evita que los anticuerpos humanos normales incluso de alcanzar el cerebro. El virus de la estomatitis vesicular, por otra parte, fue capaz de pasar a través de esta barrera.
Para lograr resultados óptimos de un tratamiento viral, el sistema inmune aparentemente debe ser suprimido. Después de todo, a un anticuerpo natural, un virus es un virus, incluso cuando está destinado a realizar una función beneficiosa. Esto lleva a la pregunta, ¿qué ocurre cuando el virus se hace con sus tumores trabajo matando? Es posible que el virus tiene un apetito para las células cancerosas, pero a su vez, con el tejido sano en la ausencia de una alternativa canceroso.
Habiendo determinado que es el siguiente paso, dice van den Pol.
Si deseas leer mas sobre la info puedes hacer click aqui