En pleno siglo XXI los teléfonos móviles se han vuelto prácticamente una necesidad, y es demás decir que a mas de uno le ha sucedido que en algún momento se ha convertido en victima de un accidente con agua y su dispositivo móvil, ya sea cayéndose en la bañera, en la piscina, en el lavabo, etc.
Lo mas probable haya sido que después de haberse mojado haya dejado de funcionar inmediatamente, pero eso no quiere decir que no pueda volver a funcionar de nuevo. Existe un dispositivo que nos permite revivir nuestros preciados teléfonos móviles. El DryBox es un aparato que permite revivir los celulares y hasta el momento ha tenido un alto indice de éxito en su labor.
Lo único que se necesita es quitarle la batería a nuestro móvil, colocarlo dentro de esta maquina y esperar un aproximado de media hora. El sistema se encargara de succionar y secar el aire dentro de la cámara, luego aumentar un poco la temperatura para poder quitar la humedad restante y traer nuevamente a la vida a nuestro móvil.
Actualmente el DryBox está disponible en solo 3 tiendas a nivel mundial, pero sería estupendo que empezara a expandirse pues, quien no querría uno de estos dispositivos en casa.